SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA Y DÍA FUERA DEL TIEMPO


13:20 Revolución del Amor
"Lanzamiento de la Nave de Tiempo Tierra 2013"

Estamos alcanzando finalmente este momento tan esperado... la Nave de Tiempo Tierra está a punto de ser lanzada a una Nueva Aventura de Florecimiento Galáctico!!! 
Como flores de infinitos aromas y colores estamos siendo llamados a embellecer y potenciar con nuestros dones, este jardín pleno de vida que es la Tierra, para que se manifieste como una verdadera obra de Arte!
ESTAMOS TODOS INVITADOS A SER PARTE DE ESTA RESURRECCIÓN PLANETARIA... ¡ATRÉVETE A SER PARTE DE LA SEGUNDA CREACIÓN!

DEL 22 AL 25 DE JULIO
Alfa 26, Kin 160, al Dia Fuera del Tiempo, kin 163.

MEDITACIÓN| CEREMONIAS| MANTRAS | ORACIÓN
TALLERES | SANACIÓN | MÚSICA | DANZAS
ALIMENTOS SANOS (VEGETARIANOS)

El hospedaje es en carpa, que debes traer contigo, más bolsa de dormir, abrigo, ropa cómoda. La alimentación es vegetariana. (Hay un pequeño cupo disponible en dormis. El costo es aparte. Reserva con tiempo)
Durante los días del encuentro solicitamos un aporte de 100 pesos argentinos,por día por persona. Es decir, 400 pesos por todo el encuentro.
Si decides participar, por favor confirmanos cuanto antes para que te enviemos la ficha de inscripción antes de venir. Cualquier duda puedes consultar

Si sólo quieres participar del Día Fuera del Tiempo (25 de Julio) puedes hacerlo. La participación es libre y abierta. Pedimos que traigas alimentos vegetarianos para compartir a la canasta, agua y elementos para hacer arte.

¿QUÉ ES NECESARIO TRAER?
Abrigo suficiente, bolsa de dormir, gorra, almohadón o manta (para meditaciones); elementos para hacer arte: pinturas, papel, telas, lápices de colores, instrumentos musicales; vajilla (taza, plato hondo, cuchara y tenedor, termo y mate); distintivo con la firma galáctica (se puede calcular en www.13lunas.net, en la solapa descubre tu kin); elemento de poder para ceremonia (piedra, pluma, bincha, atuendo). SI ACAMPAS TRAER TODO LO NECESARIO.

RECUERDA Y RESPETA…
Esta es una experiencia de elevación espiritual, crecimiento interior y purificación personal, a la que no están invitados el alcohol, el cigarrillo, ninguna planta de poder ni sustancia química que altere la conciencia. Tampoco se admite el consumo de carnes. Es una vivencia de mente natural.
En coherencia con el tiempo es arte, el espacio de convivencia debe mantenerse limpio y en armonía, cuidando de todos los elementos que se comparten.
La basura que traigas contigo, debe regresar contigo (bolsas de nylon, envases de comida, de shampoo, botellas plásticas, maquinas de afeitar, etc.)

CONTACTOS: cel 03548 15571238/ 0351 156874554 , o te puedes comunicar a este mail arte1320@gmail.com.o por mensaje en facebook MAGOS DE TOLLAN ALDEA DE PAZ.

En el blog hay un mapita de como llegar
www.mayasgalacticos.blogspot.com
Te esperamos!!!
INSCRIPCIONES: arte1320@gmail.com | facebook

No hay comentarios: